Magia De Amor Con Rosas

Existen amarres poderosos que te ayudarán a conseguir que la persona que amas te corresponda. Tres velas, una de color amarillo, otra verde y otra morada. Coloca los papeles en un vaso de vidrio cristal lleno de agua y cubre la parte superior del mismo con un trozo de tela negra que debes atar bien. Arranca los pétalos de las rosas rojas y mételos en el frasco, mientras recitas: si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvidarás”.

 

Aquí hoy en nuestro portal te enseñaremos un hechizo con rosas rojas para el amor, que utiliza a las rosas como su componente principal. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma lentamente.

 

Deja que las velas se consuman por completo, luego guarda la foto y hecha el agua con los pétalos en algún jardín maceta. Para las personas que son nuevas en los hechizos de amor y ahora se preguntan si estos hechizos rituales pueden devolverse hacia ellos, quiero decir que NO, estos vínculos no se devuelven siempre que no duelan.

 

Al atar estas prendas, ato los brazos y el corazón (nombre de tu amor) para que siempre me abracen solo a mí”. Este es de los hechizos con agua más potentes y efectivos para lograr un retorno de pareja. El agua es un conductor prevalent y esto hace que los hechizos con agua sean tan afectivos en la magia blanca , la cual aprovecha las energías de la naturaleza para cumplir lo pedido en el ritual.

 

Potente hechizo con agua, para la protección, funciona como un escudo haciendo que maleficios y maldiciones regresen a su lugar de origen, así que nunca podrás ser víctima de prácticas de magia negra. Las fragancias pueden atraer a la persona amada y la mejor forma de hacerlo es con hechizos de amor con perfume ven a mí, realizando tú mismo el fragrance para esa persona concreta.

 

Ahora toma las rosas y con cuidado retira los pétalos y ponlos dentro del frasco, toma la foto y abre un espacio en medio de los pétalos y ponla allí. Así los lirios blancos indica pureza; los amarillos, felicidad; los naranjas, positivismo; los rosas, ternura y los rojos, amor y pasión.

 

Sobre la hoja, debes escribir correctamente el nombre tu enamorado con el crayón de coloration rojo y dejar caer sobre él, la cucharada de azúautomobile. Tomar una vela del coloration preferido y escribir en ella el nombre del ser amado, cuantas veces sea posible en la vela.

 

A continuación, os recomendamos una amplia variedad de hechizos de amor con perfume sin necesidad de hacerlo tú mismo. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres. Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua.

 

 

 

como hacer que una persona te extrañe

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Magia De Amor Con Rosas

Leave a Reply

Gravatar