Hechizo Con Rosas Para Un Matrimonio Feliz

Hechizos para enamorar fáciles y rapidos. Un elemento importante del hechizo es el amor verdadero, solo así obtendrás su corazón y el mejor de los resultados. Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rayada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúcar. Consigue una pluma y escribe el nombre de tu amor, al mismo tiempo recuerda todo el amor que le tienes y recuerda el día que ambos decidieron comenzar su relación.

 

En poco tiempo los resultados serán muy positivos, como cualquiera de los hechizos de amor efectivos que tenemos para ti. Con los ingredientes más sencillos de conseguir, podrás realizar la magia más poderosa para mantener a tu amante firme a tu lado, con ganas de despegar juntos en la vida y alcanzar las metas que se tracen como pareja.

 

En el proceso de fabricación de la loción se necesitan los siguientes ingredientes: una rosa roja, cinco gotas de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral y diez gotas de aceite de almendra. Realizar este hechizo para que se enamore de ti con rosas blancas para el amor es un trabajo que te va a dar muy buenos resultados.

 

Pétalos de rosas rojas, blancas al menos de un colour. Muchos expertos recomiendan hacer círculos de protección antes de comenzar el ritual, por lo regular se usan sólo cuando se practican rituales de alta magia, ya que este tipo de hechizos no lo considera necesario.

 

El uso de la magia blanca está muy extendido para encontrar pareja. Las rosas blancas simbolizan la pureza, el amor verdadero, genuino, tienen mucho poder a pesar de lo frágil de su apariencia. Debes colocar el vaso con agua hervida sobre la mesa y añadir la cucharada de sal.

 

Papel de coloration rosa. Jesucristo Divino Salvador, escucha esta plegaria y perpetúa, protege con la llama de la gloria, nuestro amor sincero, de (da los nombres de la pareja) por los siglos de los siglos. three velas de shade rojo. ESENCIA DE ROSAS PARA ATRAER EL AMOR.

 

En este conjuro de amor con rosas y perfume se necesitarán también pétalos de jazmín, un papel y un lápiz. Este ritual es muy sencillo, es de magia blanca pero es tan efectivo como muchos otros, seguramente te será de mucha ayuda. Si el amor de tu vida es una persona difícil, que se resiste a aceptar que le gustas tanto como te gusta a ti, puedes estar tranquilo porque tenemos un ritual de magia blanca que podrá servirte a conseguir el amor de tus sueños.

 

 

 

cigarro magia

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Hechizo Con Rosas Para Un Matrimonio Feliz

Leave a Reply

Gravatar